miércoles, 18 de marzo de 2015

Martes 17-03-15



 
 
PERPLEJO
Un martes más llenamos de cánticos, pitos y bocinas el entorno de la sede del PP, que como dice nuestro compañero Manolo de Afinsa que nos visitó, deberían poner encima de la gaviota PNP, que traducido en lenguaje coloquial significa: Pedimos Nuestra Pasta.
 Sí, nuestro dinero, que es nuestro. Que lo hemos ahorrado a lo largo de muchos años, que hemos tributado por él, que al igual que a otros ciudadanos, a los que se les garantizan sus ahorros y depósitos, queremos que a nosotros se nos devuelva lo expoliado por un brutal, irracional e ilegal comportamiento de los poderes públicos de este Estado, de sus dirigentes y de cuantos actores han contribuido y contribuyen a que siga nuestra ruina.
 Se acerca el 9º aniversario, casualmente coincide en sábado ese día 9 de mayo de 2015, ese día deberíamos poner el acento en clave electoral. Ese día, en este año, es decisivo. Ahora ya no existen los problemas económicos del inicio de la legislatura. Es cierto que la economía doméstica no alcanza a percibir la recuperación y sigue sumida en una crisis (las víctimas de Fórum y Afinsa mucho más), pero el Estado sí que tiene sus arcas mejor dotadas. Es hora de que atiendan nuestras reivindicaciones y nos devuelvan lo nuestro, nuestro dinero y nuestra dignidad como ciudadanos iguales a todos.
 El próximo 9 de mayo, todos los que pensamos que esta canallada debe ser resarcida en su totalidad, deberíamos estar juntos, unidos y en un sólo grito pronunciado por miles y miles de gargantas. Así lo deseamos y así lo esperamos.
 
Un abrazo.
FRIO

 INTERVENCION POLITICA(YA NO SE ACUERDAN DEL CONPROMISO?)
 
Martes 17-03-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario