miércoles, 20 de mayo de 2015

Martes 19-05-15

                                                                   FRIO
 
 
Visita realizada por mí a modo personal para conocer  a estas personas y su motivo de ocupación, a mi entrada me preguntaron,  que si me podían ayudar en algo, yo les aclaré que era un afectado por la intervención  de esa empresa y estaba interesado en el por  qué de la ocupación, si eran  enviados  por  alguien en concreto, su contestación  fue que la habían hecho por propia iniciativa ya que, estuvieron en la manifestación  de Alcalá a Sol y tras varias conversaciones mantenidas con algunos manifestantes  y la impresión que recibieron de éstos, decidieron implicarse en ayudar a los afectados que llevaban silenciados por los medios 9 años, ellos tienen gran cobertura  mediática por el morbo de los medios y las etiquetas que les han asignado.
El trato  exquisito y abiertos  a ayudaros y recibir informaciones,  ya que ellos al ser jóvenes, sólo tienen la información que van recopilando de distintos medios sin haber podido verificarlas.
 Efectivamente,  cuando llegué a la sede estaba  TVE para hacer un directo. Me presente a éstos como afectado y   hubo rechazo de la periodista a atenderme tras haberle  yo  criticado el  silencio  de TVE hacia nuestro tema durante 9 años…………………………… 
 
Tuve una segunda conversación con otra periodista de la misma cadena más tarde, y tuvimos  una conversación más amena en modo privado, sin grabación, desconocía en profundidad el caso Fórum-Afinsa y le expuse , según  mi criterio, lo que yo entendía desde el minuto 0. Me solicitó mi número de teléfono y nombre para si surgía la posibilidad de un segundo dialogo fuera del   entorno  que nos rodeaba .
 
Lo mismo   ocurrió con el periodista de la Sexta.
 
Nota.-  Ambas cadenas tenían información  de que existían discrepancia  entre las informaciones recibida por parte de Adicae y la de muchos afectados de distintas asociaciones
 
Nota.-  El edificio esta vendido y cobrado según alguien , que fue a hablar con los concursales.
 
Las  imágenes  de las grabaciones realizas por ambas  cadenas tal cual fueron realizadas.
 
 
 
 
Martes

 
 
PERPLEJO
 
 
Martes 19 de mayo 2015
Martes singular y ello por los acontecimientos que desde el domingo pasado vienen sucediendo en torno a la sede central de Forum.
Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras vamos a dejar que sean las imagenes grabadas por nuestro compañero Frio las que hablen por si solas y que vosotros mismos saqueis las conclusiones.
Seguiremos de cerca cuanto acontezca en torno a esta ocupacion y a la cobertura mediatica que esta teniendo. En 3 dias lo que en 9 años no hemos tenido los damnificados.
Un abrazo.

                           

2 comentarios: